Cómo se adapta Proxium a su empresa

Con Proxium podrá realizar todo lo que necesite. Aunque el atractivo inicial de la aplicación puede ser su gratuidad, su principal punto fuerte es su capacidad de adaptación a las necesidades de cualquier empresa. No entendemos implantaciones en las que el cliente tiene que cambiar su forma de trabajar, conformarse con lo que la aplicación hace o pagar cantidades desorbitadas por los desarrollos a medida.

Por ello contamos con NeoBuilder, un potente desarrollador de aplicaciones de fabricación propia que nos permite realizar cualquier nuevo desarrollo o modificar los existentes de una manera muy ágil, asegurando que estas adaptaciones son respetadas por actualizaciones futuras de la aplicación.

Este desarrollador es la herramienta que utilizan los implantadores, especialistas en procesos de negocio y profundos conocedores de la aplicación, para optimizar y mejorar cada una de las pantallas y procesos, minimizando la intervención de programadores y reduciendo duplicidades en las implantaciones.

Además , al ser fabricantes de la aplicación y conocer hasta la última línea de código, cualquier desarrollo a medida solicitado por el cliente puede ser abordado fácilmente, algo impensable en implantaciones realizadas con aplicaciones fabricadas por terceros.

Gracias a esto su empresa, además de disponer gratuítamente de Proxium, podrá beneficiarse de otra serie de ventajas, a medio plazo aún más interesantes, como el menor coste de los desarrollos, la reducción de plazos de implantación, una mayor adecuación de la aplicación a sus necesidades y la de sus clientes, etc.