Descubra por qué confiar en Proxium ERP

En Gadir Grupo Consultor hemos desarrollado Proxium ERP con el objetivo de que nuestros clientes puedan gestionar su empresa de manera eficiente y así maximizar el potencial de su negocio y sus empleados. Estos son los argumentos por los que Proxium ERP es el sistema de gestión que debe implantar en su empresa:

Experiencia:

Al seleccionar Proxium ERP está decidiendo trabajar con Gadir Grupo Consultor, un fabricante que arrastra una prolongada experiencia en el mercado, en contínua evolución y con una clara vocación de servicio al cliente. Además, al ser el propio fabricante quien le implanta la aplicación, el éxito está asegurado ya que conocemos perfectamente la herramienta, sus posibilidades y tenemos plena capacidad para trabajar sobre ella, algo que no pueden hacer muchos de nuestros competidores, implantadores de soluciones de terceros. 


Aportacion de valor:

A la experiencia, formación y capacidad de nuestro personal añadimos el conocimiento adquirido tras las implantaciones de Proxium ERP en múltiples sectores de actividad, lo que hace que hablemos el lenguaje de nuestros clientes y que podamos ofrecerles soluciones y oportuniddes de mejora desde el primer momento. Nuestro objetivo es asegurar que con la implantación de Proxium ERP mejoramos y optimizamos sus procesos.


Garantía:

Proxium ERP es un producto que funciona. Son muchas las empresas de diversos sectores las que cofían en él desde hace años, y otras muchas las que lo están haciendo en la actualidad. Todas ellas satisfacen plenamente sus necesidades y, utilizándolo en su día a día, aprovechan su potencial para mejorar, organizarse, planificar y optimizar los recursos con los que cuentan.

Coste:

Proxium ERP es gratuito. Usted no tendrá que pagar por disponer de todos los módulos de un sistema de gestión de muy alto nivel. Sólo deberá soportar los costes de la implantación y la formación, lo que asegura un importante ahorro frente a cualquier otra opción del mercado. Esto asegura un rápido retorno de la inversión y, por tanto, una reducción de costes operativos que muy pronto se verán reflejados en la cuenta de resultados de su empresa.


Accesibilidad:

Al no ser vendedores de aplicaciones, en Gadir Grupo Consultor nos centramos en la calidad de servicio. Y entendemos que este servicio se debe dar siempre "en casa" del cliente. Consideramos muy importante participar en el día a día del cliente para detectar excepciones a los procedimientos generales y contemplarlas en las aplicaciones.
Esto sólo se puede conseguir con una empresa cercana al cliente, tanto por su ubicación física como por su filosofía de trabajo.


Sencillez de uso:

Proxium ERP está diseñado para que sea sencillo e intuitivo en su uso. De esta manera se acortan los plazos de formación, se minimiza el rechazo de los usuarios al cambio y rápidamente se hacen visibles las ventajas de la implantación del nuevo sistema.
Además, podrá navegar entre las pantallas de la aplicación de un modo muy sencillo, pudiendo bucear en la información sin tener que salir de la pantalla con la que está trabajando. Proxium ERP le asegura trazabilidad completa de todo su proceso.


Crecimiento:

Con Proxium ERP su sistema informático nunca se quedará corto, sea cual sea la evolución futura de su empresa. Porque está desarrollado con herramientas de última generación. Porque se trata de una aplicación en contínuo crecimiento. Porque dispondrá de todos los módulos de la aplicación desde el primer momento. Porque actualizaremos periódicamente su sistema de gestión sin coste adicional, disponiendo así de nuevas funcionalidades y mayor potencia en su aplicación. Porque está diseñado para adaptarse a cualquier requerimiento de nuestros clientes, lo que lo convierte en la mejor herramienta para acompañarle en su crecimiento.


Independencia:

Proxium ERP cuenta con un potente motor de programción (NeoBuilder) con el que se pueden crear y modificar pantallas de un modo muy ágil. Si su empresa dispone de departamento de informática, al finalizar la implantación Gadir Grupo Consultor, tras un período de formación, puede entregarle esta herramienta para que disponga de total libertad para modificar y ampliar la aplicación, sin que ello afecte a actualizaciones futuras del programa.
De esta manera la independencia del fabricante está garantizada, y las pequeñas mejoras y adaptaciones del día a día pueden ser solucionadas por el propio cliente, lo que además redundará en menores costes de evolución de la aplicación.