Mantenimiento de Proxium

Gadir pone a disposición de sus clientes un servicio de mantenimiento de Proxium que ofrece una serie de ventajas diferenciales. La suscripción a este servicio no es obligatoria y es el cliente quien decide si desea darse de alta o no.

Independientemente de si el cliente tiene contrato de mantenimiento o no, dispondrá de manera gratuita y en cualquier momento de todos los módulos de la aplicación sin limitaciones funcionales, las actualizaciones periódicas automáticas y todas las adaptaciones a los cambios normativos.

Los clientes que de manera voluntaria deciden adherirse al contrato de mantenimiento disponen, adicionalmente, de las siguientes ventajas:


Actualizaciones legales

La implantación de las actualizaciones legales se realizará sin coste alguno para el cliente. Los clientes que no disponen de mantenimiento deberán abonar el coste de los servicios de implantación de estas actualizaciones (no del desarrollo de las mismas, que es gratuito).


Descuentos en los servicios

Todo cliente con contrato de mantenimiento en vigor disfrutará de un descuento en el precio de la hora de los servicios, tanto los relacionados con Proxium como el resto de servicios prestados por Gadir y que vienen detallados en el apartado "Sevicios" de esta web.


Consultor especializado de soporte

Gracias al contrato de mantenimiento Gadir asignará sin coste adicional para usted un consultor especializado de soporte con el que podrán contactar sus empleados para resolver las dudas del día a día y solucionar los problemas que puedan surgir.

Los clientes que no tengan contrato de mantenimiento en vigor sólo dispondrán gratuitamente de este servicio durante los dos meses posteriores a la finalización del proyecto. A partir de ese momento Gadir facturará las horas dedicadas al soporte.


Subsanación gratuita de errores

Tras la implantación de la aplicación, de módulos adicionales o de nuevos desarrollos realizados para el cliente, cualquier error detectado en Proxium será solucionado sin coste. Para los clientes sin mantenimiento, la subsanación de errores sin coste sólo se realizará durante los dos meses posteriores a la finalización del proyecto.