Empresa

GADIR Grupo Consultor es una consultora especializada en la mejora de la competitividad y productividad empresarial.

Acumulamos un profundo conocimiento de negocio y una dilatada experiencia que nos permite ofrecer a nuestros clientes un enfoque centrado en la eficacia, la rentabilidad y la mejora de procesos.

Desarrollamos servicios de consultoría de alto valor añadido focalizados en los tres pilares básicos de la gestión: diseñamos los procesos, cualificamos a las personas y aportamos la tecnología más apropiada para cada negocio.

Procesos: los sistemas de trabajo, su organización y su medición son elementos clave para la rentabilidad de la empresa. Desde GADIR queremos contribuir a los resultados de nuestros clientes, facilitándoles el conocimiento necesario para poder mejorar su organización y así, su eficiencia y productividad..

Personas: Aportamos al cliente una diferenciación positiva capacitando y formando al equipo humano y mejorando su productividad. Cambiamos los hábitos de trabajo salvando las resistencias al cambio y sacando a relucir el verdadero potencial de cada uno de sus empleados.

Tecnología: la implantación de herramientas informáticas de soporte al negocio hacen que un proyecto de consultoría se convierta en verdadera solución de valor.


Disponemos de Proxium ERP, una aplicación de gestión que ofrecemos a nuestros clientes sin coste de licencias, que nos permite poner al alcance de cualquier empresa soluciones tecnológicas de alto nivel, totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Uno de los aspectos que mejor nos define es la fidelización de nuestros clientes. Ésta es consecuencia directa de la satisfacción de sus necesidades y del valor añadido de nuestros servicios.

Nuestros servicios se dirigen a pequeñas y medianas empresas de cualquier sector de actividad, tanto de servicios como productivas, que estén permanentemente ocupadas y preocupadas por mejorar, por adaptarse al mercado y diferenciarse de su competencia. En Gadir pensamos que ser grande no es cuestión de tamaño, sino de actitud.