Acerca de Proxium ERP

Ir a la web de Proxium ERP.


Proxium ERP es una potente aplicación de gestión desarrollada íntegramente por Gadir, que da cobertura a todas las áreas funcionales de su empresa y que ponemos a disposición de nuestros clientes de manera gratuita.

Ninguna empresa tiene como objetivo disponer de un ERP. Su objetivo real es ser capaz de gestionar su empresa del modo más eficiente, con la mayor información para la toma de decisiones y la máxima productividad para sus trabajadores.

Si en lugar de conseguirlo con un ERP pudiese conseguirlo con una libreta, le bastaría. Por eso en Gadir no vendemos una aplicación, sino un servicio de apoyo a la mejora de la empresa.

No se trata de un software libre en el que el cliente dispone de los fuentes de un programa desarrollado por no se sabe quién y sobre el que se diluyen las responsabilidades del producto.

Con Proxium hemos cogido lo mejor del software libre y lo mejor del modelo tradicional para crear un modelo claramente diferenciado basado en regalar nuestro producto, con garantía de fabricante, y cobrar únicamente por los servicios de implantación, adaptación y formación a usuarios.

Gadir lleva trabajando con este modelo desde el año 2002, y ya son muchas las empresas de múltiples sectores que trabajan con Proxium, disfrutando de un sistema de gestión a la altura de los mejores del mercado, totalmente adaptado a sus necesidades y con unos costes finales sustancialmente menores a los de otras aplicaciones de prestaciones similares.