Filosofía Proxium

Proxium es mucho más que una excelente herramienta de gestión. Detrás hay una verdadera estrategia de apoyo y ayuda al crecimiento de nuestros clientes, ya que entendemos que su crecimiento es el nuestro.

Nuestra reflexión es muy sencilla: Los recursos económicos son limitados. Si su empresa dispone gratuitamente de un ERP que da cobertura a un porcentaje muy elevado de sus procesos, los recursos financieros disponibles los podrá utilizar en adaptar totalmente el sistema informático a sus necesidades sin renunciar a nada, en lugar de utilizarlos en la compra de una aplicación y adaptarse a lo esta que hace.

En base a esto, la filosofía de nuestra oferta se basa en los siguientes pilares:

1.- Proxium es gratuito, sin limitaciones funcionales y de manera indefinida tanto para los módulos disponibles en el momento de la implantación como para nuevas programaciones que Gadir vaya realizando. Nuestro departamento de desarrollo trabaja para asegurar que la aplicación es cada vez más potente, más rápida, más cómoda, ofrece mayor cobertura, cumple con los requisitos legales, etc. Cualquier mejora o desarrollo realizado en Proxium estará disponible de manera gratuita. Gadir sólo facturará por las horas de implantación y formación cuando sea necesario, ya que hay actualizaciones que funcionan de manera automática.

2.- Implantado por especialistas. Nuestro objetivo es asegurar que al finalizar la implantación usted puede gestionar y controlar su negocio mucho mejor que antes de disponer de Proxium. Esto no se consigue sólo con poner una nueva aplicación en la empresa, sino asegurando que se informatizan los procedimientos más eficientes. Para ello, nuestros implantadores aportan soluciones que optimizan sus procesos sin que ello suponga un sobrecoste para usted. Cuesta lo mismo informatizar un proceso bien definido que otro imperfecto. La diferencia es la actitud ante la implantación. 

3.- Proxium está pensado para que en su empresa podamos realizar cualquier adaptación, sin límite, y que no haya problemas con las actualizaciones de nuevas versiones, algo fundamental para asegurar un tandem de éxito: todas las nuevas mejoras implantadas en Proxium ayudarán a que su empresa sea cada día mejor, y las mejoras que su empresa realice harán mejor a Proxium.