Novedades proxium

Que Proxium está en contínua evolución es algo que ya saben nuestros clientes. Son muchas las mejoras que se van introduciendo día a día en la aplicación. Algunas de ellas son internas, transparentes al usuario, y buscan mejorar el rendimiento de la aplicación o solucionar algún error que se haya detectado. Pero otras muchas, las que de verdad aprecian nuestros clientes, son las que modifican o amplían funcionalidades .

En Gadir trabajamos para ayudar a que nuestros clientes crezcan, y muchas veces lo hacen arrastrados por Proxium. Esto, que puede parecer una osadía, tiene todo el sentido del mundo. El día a día es duro y hay poco tiempo para pensar cómo mejorar. Sólo por el hecho de disponer de manera gratuita de una nueva funcionalidad nuestros clientes se plantean si es aplicable a ellos. En ocasiones puede ser interesante, en otras no, pero lo que sí se cumple siempre es que hemos conseguido que en un par de minutos se plantee si hay un área de mejora en su empresa gracias a "algo nuevo que se puede poner en Proxium". Y de esto, por sencillo que parezca, nos sentimos muy orgullosos.

Muchos son los factores que hacen que las necesidades de una empresa varíenn con el tiempo: cómo se va adaptando al mercado, qué le exigen los clientes o nuevas normativas, cambios de estrategia por parte de la dirección, nuevas prioridades en el control de los procesos, etc.

Esto hace que no siempre toda la potencia que ofrece Proxium pueda interesar a la empresa en un determinado momento, pero quizás sí en otro. Hemos creído conveniente que en esta web queden reflejados todas las novedades de Proxium para que puedan ser consultadas en cualquier momento.

Con este nuevo canal de comunicación podrá disponer del histórico de las novedades que se han ido incluyendo en Proxium. Puede acceder a él a través del acceso directo "Novedades Proxium" de la parte derecha de la pantalla.

Esperamos que sea de utilidad.