Proyectos de software a medida

En Gadir desarrollamos proyectos de programación a medida adaptados a las exigencias de cada cliente cuando su empresa tiene necesidades específicas y requiere de soluciones concretas.

Podemos colaborar con su empresa en dos líneas de trabajo distintas:

  1. Aportando mediante la modalidad de outsourcong personal cualificado que se integre en sus departamentos como un elemento más ante picos de trabajo.
  2. Abordar el proyecto completamente.
Trabajamos como su propio departamento de TI desarrollando aplicaciones propias o interactuando con aplicaciones de terceros.

Esta modalidad presenta tres ventajas fundamentales frente a la realización de desarrollos internos:

Reducción de costes

Externalizando su departamento de informática convertirá sus costes fijos en variables, evitando incurrir en costes innecesarios por contínuas peticiones internas que no aportan valor, la dependencia del personal interno que ha realizado desarrollos y el mantenimiento de un departamento cuando no dispone de trabajo.

Reducción de plazos

Nosotros nos dedicamos a realizar las tareas de programación necesarias para su empresa asegurando que cumplimos los plazos pactados razonables mientras su empresa continúa con el desarrollo de su actividad. Para ello disponemos de NeoBuilder, un potente desarrollador de aplicaciones de fabricación propia que nos permite ser muy rápidos en cualquier tipo de desarrollo.

Especialización

Gracias a nuestro equipo, con amplia experiencia en desarrollos para múltiples sectores, podrá usted contar con analistas, programadores, directores de proyecto y administradores de sistemas que le asesorarán del mojor modo para abordar cada uno de sus proyectos (tecnología a utilizar, usabilidad, acceso remoto, etc.).