Colaboraciones y convenios


GADIR Grupo Consultor es Application Partner de Intersystems. Desde nuestros comienzos confiamos en la base de datos Caché de Intersystems para desarrollar nuestras aplicaciones de gestión ya que proporciona una extraordinaria velocidad de proceso, escalabilidad masiva y consultas en tiempo real sobre datos transaccionales, con unos requisitos mínimos de mantenimiento y hardware.
Empresas como la Agencia Espacial Europea (ESA), el Departamento de Justicia de Suiza, BNP Paribas, Credit Suisse o decenas de hospitales , entre otros miles de compañías, trabajan con Caché de Intersystems.




GADIR Grupo Consultor es la única empresa valenciana designada como empresa colaboradora de la Agencia Tributaria para la emisión de documentos aduaneros en formato EDIFACT, lo que convierte a las aplicaciones VECTOR ADUANAS de GADIR en herramientas de garantía ante la Agencia Tributaria para la gestión de las diferentes figuras aduaneras (ADT, LAME, DA, DDA y DF).



El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana y Gadir Grupo Consultor han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual todas las empresas en las que trabaje un ingeniero industrial colegiado gozarán de un 10% de descuento en la implantación de Proxium ERP.



GADIR Grupo Consultor e INVATE han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción, desarrollo y mejora permanente del tejido socio-económico e industrial de la Comunidad Valenciana.

INVATE es una iniciativa del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana para fomentar la capacidad tecnológica y de innovación en las empresas de la Comunidad. Promueve la participación de empresas en proyectos innovadores, gestiona vías de subención y ejercen de mediador entre la Administrador y el tejido empresarial.



GADIR Grupo Consultor e IVAC-Instituto de certificación han firmado un acuerdo de colaboración para la implantación conjunta de la figura del Operador Económico Autorizado.

IVAC-Instituto de certificación desarrolla actividades de certificación y es "organismo notificado" para el marcado CEE.