Nuestra trayectoria

Gadir Grupo nace en 1999. Desde nuestros inicios centramos nuestra actividad en la consultoría de procesos, ayudando a nuestros clientes a eficienciar sus sistemas productivos, a reducir costes y a mejorar plazos de entrega.

Rápidamente nos dimos cuenta que muchas de las mejoras que hacen crecer a las empresas necesitan de sistemas informáticos. Decidimos abordar la programación de un ERP que diese cobertura a todas las necesidades detectadas en los diversos sectores en los que habíamos trabajado. Tres años más tarde nace Proxium ERP, una potente herramienta de gestión integral que, apoyada en ideas de gestión novedosas, nos está permitiendo mejorar sustancialmente los resultados de muchas empresas.

En 2010 adquirimos Santa Tecla, empresa valenciana de software especializada en aplicaciones para la gestión de depósitos aduaneros. El objetivo de esta compra era entrar con fuerza en el sector de las áreas exentas, figuras cada vez más demandadas debido al gran incremento de importaciones que se está produciendo en nuestro país.